Tesis Doctorales

El profesorado con categoría de doctor/a del Departamento de Organización de Empresas ha participado en la dirección de un elevado número de tesis doctorales con y sin mención de doctorado europeo/internacional.

En la actualidad, el personal del departamento colabora en la línea de investigación denominada “Innovación y Estrategia en Empresas y Organizaciones: Medio Ambiente, Internacionalización y Recursos Humanos” en el Programa de Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales.

En dicha línea de investigación se ofrece la posibilidad de investigar en temáticas tan variadas como la Gestión medioambiental de organizaciones, Responsabilidad social corporativa, Gestión de la innovación, Gestión internacional, Reputación,Gestión del conocimiento, Dirección de stakeholders, Liderazgo en costes, Gobierno corporativo, Gestión de recursos humanos, Gestión de equipos de trabajo, Confianza, etc.